> Resident Evil 4 - subhamestcon
logo

SUBHAM ESTCON

‘SubhamEstcon”is not merely just an organization it is a symbol of harmony, the epitome of togetherness, in short a revolution that promises to enrich the lives of each one we touch upon.
prasantakumarmartha@gmail.coM
+91-9437055482

Follow Us:

Call Now! +91-9437055482

Resident Evil 4

Resident Evil 4

Resident Evil 4

Resident Evil 4 es un juego multiplataforma de survival horror y shooter en tercera persona, el sexto juego de la serie Resident Evil, desarrollado por Capcom Production Studio 4 y publicado por varios editores como Capcom, Ubisoft, Nintendo Australia, Red Ant Enterprises y THQ Asia Pacific. El juego fue distribuido en Rusia por Novy Disk y fue localizado sólo con subtítulos. El distribuidor ruso de Resident Evil Ultimate HD Edition fue 1C-SoftClub, por lo que el juego no estaba localizado y solo tenía documentación en ruso. El juego salió a la venta el 11 de enero de 2005 en Norteamérica, el 27 de enero de 2005 en Japón y el 18 de marzo de 2005 en Europa para Nintendo GameCube. La historia de la Parte IV tiene lugar en 2004, seis años después de los acontecimientos de la Parte II.

El agente del gobierno Leon Scott Kennedy es enviado a Europa para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por una misteriosa secta. Un viaje a un pueblo rural español termina con un encuentro con habitantes sedientos de sangre. Seis meses después de su lanzamiento, el juego fue portado a PlayStation 2. La versión para PlayStation 2 salió a la venta el 25 de octubre en Norteamérica, el 4 de noviembre en Europa, el 11 de noviembre en Australia y el 1 de diciembre en Japón. En junio de 2007, el juego salió a la venta para Wii y Windows. El 20 de septiembre de 2011 se lanzó un remake en alta definición de Resident Evil 4 para PlayStation 3 y Xbox 360.

En julio de 2011,  vendió 7,03 millones de copias en todas las plataformas, convirtiéndose en el juego más vendido de la serie. En 2012, el juego entró en el Libro Guinness de los Récords como el juego de survival horror más vendido. En 2014 salió a la venta Resident Evil 4 Ultimate HD Edition, un remake en alta resolución para PC de Resident Evil 4.

Juegos

 El juego está orientado a la acción con grandes grupos de enemigos en una zona abierta. La cámara se sitúa detrás del personaje (a la altura del hombro) y permite hacer zoom mientras se apunta con el arma.

A diferencia de los anteriores juegos de la serie, la cuarta entrega cuenta con un telémetro láser que puede apuntarse en diferentes direcciones y reposicionarse fácilmente en cualquier momento. Los proyectiles afectan al enemigo dependiendo de dónde le alcancen: si le dan en la pierna, cae al suelo; si le dan en el brazo, deja caer su arma. Otra novedad de resident evil 4 gamecubees el control contextual. Dependiendo de la situación, el jugador puede interactuar con diferentes partes del entorno: subir escaleras, saltar por las ventanas o esquivar los ataques enemigos. El juego también incluye vídeos dinámicos con elementos QTE, en los que el jugador debe pulsar botones en pantalla para realizar acciones como evitar la caída de una roca o luchar contra un enemigo para sobrevivir. También se ven escenas similares en muchos combates contra jefes en los que el jugador debe evitar ataques letales instantáneos.

Plot.

Otoño de 2004: Leon Scott Kennedy, un antiguo policía de Raccoon City que ahora es agente del gobierno estadounidense, busca a Ashley Graham, la hija del presidente, que ha sido secuestrada en su universidad por una misteriosa secta. Viaja a un remoto pueblo español donde se esconden los secuestradores. Al llegar, se encuentra con aldeanos sedientos de sangre que dicen ser miembros del clan Illuminati que secuestró a Ashley.

Una historia de progreso y liberación

El juego está estrechamente relacionado con Devil May Cry. Resident Evil 4 ha tardado unos cinco años en gestarse. El juego desarrollado no está relacionado con las partes anteriores de la serie, salvo por los personajes. La historia, el entorno y la jugabilidad son diferentes.

subhamestcon
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

111111